En los tiempos que corren nos conformamos con tener un trabajo, un sueldo aceptable a fin de mes y poco más. Plantearnos exigencias o lugares de trabajo idílicos no se nos pasa por la cabeza, pero no puedo evitar que se me caiga la baba cada vez que veo entornos laborales como el de Facebook en California.
Es archiconocido lo bien que viven los trabajadores de Google (que por cierto, todavía se han puesto en contacto conmigo) pero son muchas las empresas que se preocupan por el bienestar de sus trabajadores, y que apuestan por que un buen ambiente garantiza un mayor rendimiento.
Skype
Red Bull
Pero sigo creyendo que la palma se la lleva la empresa de los colorines:
jueves, 22 de abril de 2010
Lugar de trabajo
miércoles, 21 de abril de 2010
DISCULPAS
Hoy amaneció el día con una novedad, para mí no muy agradable: al abrir el blog o algún post en particular, aparece una ventana emergente con la publicidad correspondiente (es que aunque no se lo proponga, uno tiene alma de poeta). Sospechamos que se debe al contador de visitas que venía con sorpresa. En cuanto podamos, en breve espero, lo solucionaremos.
Leer más...iPhone 4G
Sobran comentarios acerca del modo en que aparece en la red el nuevo iPhone 4G, pero si alguien tiene alguna duda, le remito a Gizmodo, afortunado propietario de la exclusiva.
No obstaten, aprovecho para comentaros que:
La semana pasada, de la que iba al Mercadona, por un despiste de esta cabeza loca, me dejé mi curriculum en una cafetería (a 150 km de mi casa, pero que hace un café riquísimo) donde casualmente para un directivo de la empresa Google España. Días después, cosas que tiene la vida, mandé por error un correo electrónico dirigido a mi hermano, pero que no sé como acabó en la bandeja de entrada de este mismo directivo, en el que hablaba del buen funcionamiento, lo positivo de sus objetivos y no sé cuántas cosas más, de la mencionada empresa.
¿Qué será lo próximo, echar azúcar en vez de sal a la comida?
martes, 20 de abril de 2010
Winscape
Ya me decía speeker que con los años estas soluciones serían de lo más normal, pero aún así..., guau.
Pero tendré que esperar a que sea un poco más accesible, porque, como podéis ver en el vídeo de abajo, no es apto para todos los manitas..., ni bolsillos. La idea es estupenda, sobre todo si tenéis la wii cogiendo polvo, que no digo que sea el caso.
Seguro que tenéis más de una pared que lo está pidiendo a gritos, y os apetecería tomaros un baño con un ventanal mirando hacia la playa o hacer más entretenido el trote en la cinta.