sábado, 23 de mayo de 2009

Mas sobre el Nuevo y Sobre el Viejo I-Phone

El nuevo iPhone llegará en junio


Despues de mucho dimes y diretes parece "confirmado" que hay movimiento en el mundo de Apple: por un lado se prevé que el primer mes de verano saldrá a la venta el nuevo iPhone. Además, se sabe que usará la última versión de Mac OS para iPhone lanzada recientemente, y será más rápido, compatible con redes de nueva generación y tendrá nuevas características con lo que los que buscamos un terminal que no solo sea bonito tendremos alguna excusa más para comprárnoslo, HSDPA?, Bluetooh Libre?, Soporte Completo del modulo GSP?, un sistema más sencillo de cambio de bateria y de sim?, soporte para tarjeta de memoria (parece ser que está confirmado que no)...
En fin, todas esas cosillas que otros muchos terminales de la misma gama del IPhone ya tienen desde hace un año podrían aparecer ahora como "novedad total" de la mano de Apple, pero claro, la competencia tampoco se ha quedado parada estos meses ¿no?. Ofrecerá el I-phone ese plus de prestaciones que le hace falta para ganar adeptos entre los maá exigentes?.

Por otro lado se rumorea que apple podría permitir la venta del actual IPhone sin una tarifa de datos asociada... en mercados emergentes como el Chino . De momento nada se habla de brindar esta posibiliad en el mercado europeo, pero la cuestion es la siguiente: Puede prescindirse de una conexión de datos en un terminal cuya funcionalidad depende tando de la red?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario